BEBÉS CASTELLÓN

Bienestar del bebé

Sabemos lo importante que es para vosotr@s el bienestar de vuestros bebés.

Por eso, ofrecemos en nuestro centro terapia manual pediátrica para tratar: cólicos, torticolis… 

Y realizamos talleres para ayudaros con los primeros cuidados del recién nacido.

TALLER DE PORTEO

Todavía existe mucho desconocimiento sobre cómo portear a los bebés correctamente, respetando la ergonomía de su cuerpo. 

En los talleres de porteos te hablamos de los mejores portabebés y sobre todo te enseñamos a disfrutar del contacto y de los beneficios del porteo con total seguridad y confianza. 

El contacto físico es vital para su desarrollo vital y, al portearlo, puedes responder rápidamente a sus necesidades antes de que llore.

TALLER DE MASAJE INFANTIL

El bebé está siendo masajeado desde su vida intrauterina y es que el tacto es el primer sentido que desarrolla el ser humano.

Son muchos y muy poderosos los beneficios del masaje infantil para el bebé, desde ayudarle a la relajación y regulando funciones respiratorias, circulatorias e incomodidades producidas por cólicos y gases, hasta reducir el nivel de estrés, brindarle bienestar y fortalecer el vínculo con sus padres. También puede mejorar patrones de sueño.

    TALLER DE ACOMPAÑAMIENTO DE DESARROLLO PSICOMOTRIZ

    El objetivo del taller es entender las bases del desarrollo infantil, el juego y la estimulación para que surjan de forma natural, como complemento al desarrollo normal del bebé.

    Y es que el desarrollo psicomotriz en el primer año es el más importante y tiene mucha repercusión en el resto del desarrollo.

    TALLER DE MOCOS

    ¿No sabes cuándo los mocos están en la nariz o en el pecho? 

    La fisioterapia respiratoria ayuda a tu hija o hijo, eliminando secreciones acumuladas, disminuyendo la tos, mejorando el descanso y su alimentación, evitando complicaciones respiratorias, en definitiva, entendiendo mejor su respiración y enseñándote qué hacer en caso de presentar mocos. 

    Hemos preparado este taller para ayudar a los niños a mejorar su salud respiratoria, a través de la formación de sus padres.

     

    Consultar fechas

    ¡Avísame con nuevos cursos para bebés!

    14 + 4 =