HIPOPRESIVOS

GIMNASIA HIPOPRESIVA EN CASTELLÓN

Es una gimnasia introducida en España por el Dr Marcel Caufriez basada en mantener ciertas posturas y realizar unas respiraciones de forma específica gracias a las cuales podemos trabajar nuestra faja abdominal y nuestra postura sin dañar nuestro suelo pélvico.

Pruébala

Gimnasia muy favorable para:

  • Recuperación de la faja abdominal en el posparto. Permite trabajar los abdominales sin riesgo de aumento de presión intrabdominal lo cual nos podrías provocar alteraciones como: incontinencia urinaria, prolapso… y mejorar. Gracias a los hipopresivos podemos trabajar las diástasis abdominales sin peligro. Por eso son recomendables también para cualquier persona que realice deporte.

  • Mejora de los síntomas de incontinencia urinaria y de descenso de los órganos intrapélvicos gracias a su acción de mejora de posicionamiento de los órganos.

  • Disminuye el estreñimiento: Activa gracias a las respiraciones el movimiento propio del intestino por lo que se mejora la calidad y los hábitos defecatorios.

  • Mejora la postura: Gracias al trabajo postural en los que se realizan se consigue trabajar la musculatura profunda responsable de nuestra postura. Por eso los hipopresivos se utilizan también en casos de: escoliosis, hernias, problemas de espalda…

Nuestras clases de hipopresivos

¿Quieres recibir más información?

13 + 4 =

Contáctanos

Escríbenos

info@clinicaclaramarti.com

Llámanos

616 12 17 11

Visítanos

Calle Mayor, 86

12001 Castellón de la Plana