MATERNITY FIT CASTELLÓN

Gimnasia para embarazadas

Puedes asistir a nuestras clases grupales, venirte con alguna amiga o preguntarnos por nuestros planes individuales.

Si vives lejos o te es complicado venir a la consulta por el motivo que sea. Tenemos un programa pensado para que lo puedas realizar en casa

¿Qué se realiza en las clases?

Embarazadas Castellón

Programa de gimnasia diseñado y adaptado a las diferentes semanas del embarazo. Puedes empezar a realizarlo desde la semana 12. El primer trimestre es cuando menos aconsejado está realizar actividad física por mayor riesgo. Realizamos:

– Ejercicios de pilates

– Estiramientos

– Tonificación

– Cardio

– Relajación

– Posturas facilitadoras para la dilatación y pujos

Según las necesidades de cada trimestre realizamos un tipo de ejercicios diferentes. Adaptándonos a las necesidades de cada paciente.

Sesión individual de fisioterapia para embarazadas

¿EN QUÉ CONSISTE?

En ella realizamos examen de la postura, de tu suelo pélvico…con el fin de darte pautas a seguir durante el embarazo para evitar y /o tratar posibles molestias y disfunciones producidas por el embarazo y prepararte para una mejor recuperación.

A no ser que sufras lumbalgia, dolor pélvico, hinchazón de piernas…no será necesario otra sesión individual hasta la semana 34. Cuando aconsejamos una nueva visita para realizar masaje perineal y técnicas manuales miofasciales para tratar el suelo pélvico y la pelvis y prepararlos para una mejor disposición en el momento del parto.

Escríbenos

info@clinicaclaramarti.com