Conócenos 

Un equipo de profesionales de la fisioterapia que, además, adoramos nuestro trabajo y, como tal, nos formamos día tras día para seguir aprendiendo e innovando, en busca de un mejor servicios y unos resultados excelentes para nuestros pacientes.

Clara Martí Fabra - Nº Colegiado: 4343

Clara Martí Fabra - Nº Colegiado: 4343

Gerente

Mi nombre es Clara Martí Fabra, diplomada en fisioterapia en la Universidad E.U. Gimbernat de Barcelona (2001-2004) y posteriormente graduada por la Universidad de Valencia en el 2011.

Desde mis estudios en la universidad sabía perfectamente que la especialidad que quería estudiar era la de suelo pélvico. Así que mientras viví en Barcelona, aproveché para realizar mi primer postgrado en neuromioestática visceral y realizar estancias clínicas en Unidades de Suelo pélvico como: la del hospital Clínic y Belvitge. Mientras trabajaba en una clínica privada Axisclinic. Donde además de trabajar en el campo de fisioterapia traumatológica y neurológica, empecé a realizar mis primeros tratamientos de suelo pélvico. También fue cuando me especialicé en terapia manual miofascial, gracias a lo cual tengo una visión más global a la hora de realizar mis tratamientos.

Hasta que el destino me hizo volver a Castellón para trabajar en la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Provincial (2009-13). En la actualidad además de trabajar en el Hospital Vithas Rey don Jaime y soy gerente de Clínica Clara Martí (desde 2014), donde disfruto realizando sesiones individuales y grupales.

Mi trabajo acompañando a las mujeres durante el embarazo y postparto ha hecho que despierte mi curiosidad también por los primeros cuidados básicos a nivel fisioterapéutico para los bebés. Y me encanta que nos puedan acompañar en nuestras sesiones y conocer más de ellos. Me apasiona poder trabajar de profesora asociada en el máster de la mujer de Valencia y poder compartir experiencias con los alumnos. Me he formado en técnicas para el tratamiento de suelo pélvico como: punción, kinesiotaping, osteopatía, ecografía funcional, indiba, urología, ginecología, fisiosexología, dolor pélvico crónico, método 5P, pilates MAT y gimnasia abdominal hipopresiva. Mi objetivo como profesional es formarme día tras día con los mejores profesionales para poder ofrecer a mis pacientes los tratamientos más innovadores y los que realmente están dando buen resultado, tanto en la práctica clínica como en los estudios científicos.

Clara Martí Fabra

Cristina Cortell Arnal - Nº Colegiado: 6362

Cristina Cortell Arnal - Nº Colegiado: 6362

Fisioterapeuta, especialista en suelo pélvico

Mi nombre es Cristina Cortell Arnal, graduada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia en el año 2018.

Tras la finalización de los estudios de grado realicé el Máster Propio de la Universidad de Valencia de Fisioterapia del Suelo Pélvico en el que se incorpora la formación de drenaje linfático manual. Sin duda, una de las ramas desconocidas de la fisioterapia pero realmente necesaria.

Una gran cantidad de personas sufren patologías del suelo pélvico en silencio, sin saber la existencia de solución. Esto fue lo que me llevó a formarme en este campo.

Adicionalmente he realizado otras formaciones como: curso de instructor de Pilates Matwork, curso de Neurodinámica en la Práctica Clínica con Carlos López Cubas y la prestigiosa formación internacional en Concepto Mulligan.

 

Para mí, la formación de fisioterapia y el deporte siempre han ido de la mano. Así pues, considero que el ejercicio terapéutico es esencial para cualquier tipo de recuperación.

Cristina Cortell Arnal

Marina Font Mallol - Nº Colegiado: 6221

Marina Font Mallol - Nº Colegiado: 6221

Fisioterapeuta e instructora de Pilates

Mi nombre es Marina Font Mallol, soy fisioterapeuta graduada por la Universidad de Valencia (UV) e instructora de Pilates.

Desde que descubrí que existía la especialidad de suelo pélvico se convirtió en mi vocación.

Es por ello que estoy en continua formación para aprender lo máximo posible en este ámbito, con el fin de ayudar cada vez a más personas a encontrar soluciones a sus problemas y así mejorar su calidad de vida.

Siempre me ha fascinado el mundo del embarazo.

El hecho de poder acompañar a la mujer en uno de los momentos más importantes de su vida me produce una enorme satisfacción.

Este campo tan especial de la fisioterapia aún no es lo conocido que debería ser, así que nuestra función es trabajar para que cada vez se conozca más y poder llegar a un mayor número de personas que siguen buscando una solución a su problema.

Marina Font Mallol